Este equipo conformado por Jose Luis, Raúl, Gian, Allan, Rodrigo, Pierre e Il postino ha ganado su primer encuentro después de mucho tiempo, jugó como nunca, sobró garra, corazón, pasión, amor por la camiseta y falto como siempre clase y toque, pero con todo lo demás fue suficiente para derrotar a nuestros oponentes.
El marcador final fue de un 10-7, el relato dice más o menos así:
La hora para tan esperado encuentro eran las 12:00 PM, después de realizar varias llamadas telefónicas despertando a cada uno de estos gladiadores logramos conformar a la oncena titular o (septena).Comienza el partido, pasión, garra, para ti para mi, para fuera, rebote, tole tole, etc.
Estábamos funcionando como de costumbre…MAL, nada hacía presagiar el resultado, después de intensas llegadas de Il Postino, Pierre “cachaña”, y Tutín “El Jumbo” de la Fuentes nada resultaba, nos perdimos como 10 claras oportunidades de abrir el marcador, y para variar primera llegada del equipo contrario y GOOOOL (1-0), el animo ya estaba por el suelo, la idea era perder por poco.
Nuestra defensa estaba muy bien estructurada y conformada con los 2 terminator y karatekas profesionales Raul “Arturito” Barros y Gian “Citripio” Doberti, se comportaron como unas verdaderas fieras, pasaba el balón pero el jugador nunca. La portería funcionó a las mil maravillas, con la nueva contratación de José Luis “Aguila” Contreras nos sorprendió con su agilidad y evitó en varias oportunidades que sucumbiéramos ante los rivales.
En el medio campo teníamos a dos Leones o más bien un león y un elefante, Allan “Alirio” Castillo a pesar de su fuerte resfriado, dejó las flemas de lado y jugó un excelente partido, fue el goleador del equipo y marco 4 de los 10 tantos. “El Jumbo” de la fuente jugó bien estaba un poquito excedido de peso pero cumplió a cabalidad con la misión que se le encomendó “Descanzar”.Pierre “cachaña” para variar nos maravilla con su juego, es una caja de sorpresa y uno nunca sabe cuando la va a tocar, hizo un gol de taco maravillo y en muchas oportunidades me pareció ver el Circo du Solei en vivo, como siempre aporta con su juventud y velocidad. (marco 3 goles)Il postino se perdió como 1.500 goles pero abrió el marcador con un golazo de tobillo, lo importante es marcar, se despachó un gol que no volverá a repetir (marco 3 goles).
Por primera vez déjenme ser subjetivo con la evaluación y disfrutar de este gran triunfo, a cada uno de estos Gladiadores no merecen nada más y nada menos que un 7.
Como diría Solabarrieta “Gracias a este gran equipo por hacernos soñar y llenarnos de laureles, gracias a este gran equipo por existir, gracias por llenarnos de magia e ilusión, estoy llorando de emoción y ya no puedo contener las lagrimas, déjenme disfrutar de este maravilloso momento”
Un Abrazo cariñoso
Il Postino
(En estos momentos estoy sufriendo de un calambre)