Un almuerzo para olvidar
Hoy fue unos de los días en que almorcé algo realmente malo, y más encima el muy huevón gaste como $5.000 en un plato malísimo.
Aburridos de almorzar siempre en el mismo lugar (Patio de comidas) se nos ocurrió cambiar de panorama e ir a almorzar algo sanito, así que fuimos al Naturista de Huérfanos.
Por lo menos, dije, me voy a comer un platito de atún con lechuguita y con eso salvo el día.
Cuando mire la carta me di cuenta que para comer pasto los precios eran bastante caros, el más baratito valía como $2.600 y no eran ninguna maravilla, no encontré nada mejor que pedir un plato de champiñones gratinados con queso y orégano (en paila de greda) se llamaban "Champiñones rústicos"… por lo menos esos ingredientes los conocía.
Llegó una paila fría, con champiñones fríos, desabridos sin gusto a nada, ni el queso tenía sabor MALISIMO, por lo menos entendí porque eran rústicos, para tratar de alimentarme un poco, me comí un pancito como para engañar la lombriz, ¡puta! el pan era integral y sin sal, lo peor es que estaba pagando por algo que ni siquiera en la guerra me lo hubiera comido.
Por lo menos en esta huevada el jugo natural debe ser bueno, así que dije, "Ahora si que no me cagan" y aposté al caballo ganador pidiendo mi típico y favorito jugo de frambuesa …. eso si como la mierda era naturista el mozo me dijo ¿Quiere un jugo de frambuesa con Aloe Vera? .... Y adivinen lo que contesté.
Me trajeron el peor jugo que he tomado en la historia, era una guevada amarga a morir, en un momento pensé que me habían envenenado y que moriría en instantes, era el equivalente a chupar un Captus, esa guevada no se la doy ni a mi peor enemigo … como no quería morir sólo, le dije a Carmen y Carlos (Jefa y ex Jefe) ¿Quieren probarlo? Por lo menos si ellos me llevaron al sufrimiento tenían que morir conmigo, al menos aun estoy vivo después de esto y si me muero con el Aloe Vera voy a quedar estiradito.
Después de esto estuve toda la tarde pensando en un asadito y para sorpresa al llegar a mi hogar mi "Nany" me tenía un rico plato de Atún con lechuga. NO SERÁ MUCHO DIGO YO.
Un amargo abrazo
Il Postino
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home