La imposibilidad de redactar
Antes de salir de vacaciones tenía que dejar realizada una pega referente a unas fichas de proyectos, establecer sus niveles de avance, objetivos, descripciones, etc. Lo peor de todo es que en muchas oportunidades los proyectos que había que identificar ni siquiera los genios que habían inventado dichos poyectos tenían claro en que consistían.
Volví de mis vacaciones jurando que mis fichas estaban bien y que habían pasado piola, luego de leer y releer, uno se da cuenta que por lo general cuando uno cree que esta bien, esto está mal.... cuando uno cree que se entiende.... el otro no lo entiende, y lo peor de todo que cuando te dicen lo que poner y te dictan....al final el que no lo entiende es uno. Vieron que es complicado, incluso ahora me confundí con la redacción.
Al final después de mucho pelear con verbos, adjetivos, y todas esas huevaditas que permiten comunicarnos decidí optar por el método más sencillo del mundo. Cuando el jefe lo entiende y tu no lo entiendes, eso quiere decir que esta bien. Ahora si tu lo entiendes y el Jefe lo entiende eso quiere decir que el Gerente no lo entiende. Ahora si tu lo entiendes, el Jefe lo entiende y el Gerente lo entiende eso quiere decir que ESTAS DESPEDIDO.
Il Postino Platón
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home