domingo, mayo 28, 2006

Un fin de semana como aquellos

"La amistad es un contrato por el cual nos obligamos a hacer pequeños favores a los demás para que los demás nos los hagan grandes." Barón de Montesquieu

Por fin después de mucho luchar, logramos juntarnos todos los amigos: Raúl, Giova, Gian, Loreto, Allan, Elo, Jose Luis, Claudia y Yo, pero como nada es perfecto falto mi chilimplin que se encontraba resfriada y prefirió cuidarse.
Hace mucho que no podíamos coordinar nuestras ocupadas agendas, pero cuando se quiere se puede.
Por lo menos yo lo pasé extraordinariamente, nos reímos muchísimo, excelentes tallas, chistes cochinos y cuota barata.
Nos tomamos unos ricos pisco sour (o más bien uno), además de unos choricillos, papitas fritas, maní, completitos y lo mejor de todo ¡LOS AMIGOS!.
Bueno muchachitos y muchachitas, gracias por juntarnos y como dije en el e-mail de la invitación, la amistad es como una plantita que hay que regar, así que de vez en cuando peguémosle un meaíta.

PD: La giovy no salió en la foto, es que no encontré ninguna.

Un abrazo cariñoso

Il Postino

2 Comments:

At 9:52 a. m., Anonymous Anónimo said...

Estuvo super, la verdad es que tendremos que repetirlo mas seguido. Solo dos cosas me quedaron dando vuelta. La primera es cuando te casas y la segunda, que pensará Landa de todo esto?

Saludos

JL

 
At 12:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bien JL por el comentario, con respecto a cuando me caso en Octubre del 200*, mira justo tengo malo el número *, pero bueno es lo demos. ¿Cuando vamos a invitar a Landa?

 

Publicar un comentario

<< Home